trabajo en fedex para choferes repartidores ayudantes empacadores agentes y mas -fedex empleo

Aviso: Puedes aplicar gratis desde la web, Forma parte del grupo de Whatsapp para más Trabajos. tambien te puedes registrar Aqui Ahora.

Es una compañía de logística con origen estadounidense, fue fundada bajo el nombre de Federal Express (FedEx) en 1971 por Frederick W. en Little Rock, Arkansas.

Estamos en más de 220 países y ya somos más de 475,000 empleados trabajando para ti importando y exportando paquetes livianos o pesados con carácter de urgencia o sin prisa según las necesidades de los clientes.

En esta empresa FEDEX se busca trabajadores que tengan ganas de trabajar en algunos de los puestos de trabajo como Choferes de reparto y entrega, Ayudantes para cargar y descarga, ayudantes para almacén, agentes de ventas, agentes de limpieza y muchas actualmente se cuenta con 280 vacantes para diferentes áreas.

MENSAJEROS PARA MONTERREY

Requisitos:

  • Es indispensable contar con título de bachillerato además debe tener la licencia adecuada para el vehículo asignado.
  • Con una buena comunicación oral y escrita para trabajar en equipo.
  • Trabajo apto para personas mayores de 21 años y con capacidad para levantar 32 a 68 kilos con el equipo asignado.
  • Disponible para horarios rotativos y con ingles básico.

Funciones:

  • Deberá encargarse de la recolección, selección, inspección y entrega precisas y oportunas de los paquetes asignados.
  • Pasar los clientes potenciales al gerente de operaciones de la estación o al vendedor.
  • Tiene que verificar los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, el contenido legalizado, y el cumplimiento de la documentación requerida por la aduanas.
  • Brindar la documentación adecuada como por ejemplo: facturas de transporte aéreo, registros de entrega, condiciones del vehículo.
  • Verificar que de los clientes cuenten con el suministro correcto de material de FedEx Express para su envió.
  • Mantener limpio y ordenado el vehículo, así mismo el uniforme.

MANEJADOR DE OPERACIONES

Requisitos:

  • Apto para personas con estudios secundarios concluidos.
  • Puesto disponible para personas que cuenten con un estado físico 100% para levantar o manejar paquetes de 70 hasta 150 libras.
  • Contar con licencia de conducir y tener un buen historial de conducción.
  • Se necesita personal con experiencia en el funcionamiento de rampas y equipos de almacén.
  • Manejo de inglés nivel básico.

Funciones:

  • Como primera función deberá de realizar la entrega y recojo de paquetes de una manera eficaz y segura.
  • Revisar los paquetes asegurándose que tengan el correcto etiquetado, que sea legal, que lleve el embalaje adecuado.
  • Entregar la documentación requerida para el recojo y entrega de los paquetes.
  • Deberá informar a Station Ops. De los cambios en los esfuerzos del cliente.
  • Realizar la carga y descarga correspondiente de todos los aviones y vehículos de la empresa.
  •  Cumplir y garantizar el cumplimiento total de las políticas, procedimientos, normas, reglas de FedEX.

AGENTES DE SERVICIOS MINORISTAS

Requisitos:

  • Experiencia aceptable trabajando en un almacén con conocimientos de los requisitos de los clientes.
  • Con habilidades para planificar y organizar tareas para uno mismo y para los demás empleados.
  • Con capacidad para realizar traducciones específicas de instrucciones que deseen los clientes.
  • Además debe saber escanea, imprimir y hacer uso adecuado del internet.
  • Utilizar diversos procesos operativos para la recepción, proceso y despacho correcto de fletes de alto valor de acuerdo con los requisitos individuales del cliente.
  • Brindar ayuda al gerente, liderando el equipo mediante la realización de verificaciones de procedimientos.

Funciones:

  • Tendrá que asegurar que haya suficiente consumibles diarios.
  • Encargados de hacer controles definidos de seguridad y protección para la mercadería.
  • Disponer de programas  de cuentas por cobrar con los transportistas garantizando una entrega oportuna.
  • Hacer auditorias sobre procesos clave e informa el cumplimiento.
  • Encargado de atender las consultas de transportistas y clientes brindando la información correcta.
  • Visualizar que la carga no tenga daños, informando al conductor a al área correspondientes en caso encuentren daños.
  • Utilizar las herramientas correspondientes para el recojo  de mercancías requeridas.
  • Realizar el empaquetado de acuerdo con las necesidades de los clientes.

REPRESENTANTE SENIOR DE SOLUCIONES AL CLIENTE

Requisitos:

  • Facilidad de palabra para liderar con los clientes.
  • Disponer de tiempo completo para trabajo online y telefónico.
  • Residir en Colombia.

Funciones:

  • Atender a los clientes ante cualquier duda que tengan dando soluciones específicas.
  • Corregir facturas y solucionar los problemas de pagos creando cuentas.
  • Y por último debe manejar reclamos de los clientes externos e internos dentro del área funcional.

MANIPULADOR DE RAMPA

Requisitos:

  • Contar con estudios secundarios concluidos y presentar certificado.
  • Apto para personas con buena condición física para levantar 75 libras y maniobrar maquinas apropiadas para dichas cargas.
  • Disponer de licencias de conducir “C” y mantener un historial de conducción aceptable.
  • Con experiencia en el funcionamiento de rampas y equipos de almacén así mismo experiencia demostrable con herramientas eléctricas y manuales.
  • Manejo de inglés nivel básico.

Funciones:

  • Realizar la carga y descarga de todos los aviones y vehículos de la empresa para la clasificación correspondiente de los paquetes.
  • Verificación de tamaño y peso de todos los paquetes y cajas.
  • Garantizar todos los cumplimientos de las políticas, normas, reglas se la empresa FedEx.
  • Así mismo deberá de limpiar y dar mantenimiento a los vehículos menores de la empresa.
  • Por último y no menos importante tendrá que recoger y entregar los paquetes de manera segura y emergencia según requiera el cliente.

AGENTE DE FACTURACION

Requisitos:

  • Puesto de trabajo disponible para personas graduadas de secundaria.
  • Indispensable contar con 2 años de estudios universitarios en contabilidad o negocios.
  • A si mismo debe tener 2 años de experiencia en facturación o cuentas por cobrar.
  • Por último requisito también debe presentar experiencia en procesamientos de textos y hojas de cálculo.
  • Ingles orales y escritas.

Funciones:

  • Hacer un registro de facturación, asegurar que los reclamos de los clientes se manejen de manera profesional.
  •  Averiguar y resolver  las consultas de los clientes ante las fallas del servicio o problemas con su facturación.
  • Mantener la administración actualizada acerca de problemas nuevos y recurrentes.
  • Confirmar la exactitud de las facturas que serán enviadas a través de su correo a los diversos clientes.
  • Hacer otras funciones que se le asignen.

Si te interesa alguna vacante de empleo de dicha empresa ya puedes postular a través del siguiente enlace. POSTULA FEDEX Postula solo Puerto Rico Postula EE. UU.

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO INTERESANTES:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!