Trabaja con nosotros en NOVACERO  busca personal mayor de 18 años

NOVACERO es una empresa ecuatoriana, pionera y líder en el mercado laboral desde el año 1973, con la excelente experiencia de 30 años en la creación, desarrollo y fomentación de soluciones de acero para construcción. Conoce nuevas ofertas de Trabajo aqui.

Estos convenios se pueden identificar en aquellas empresas de construcción industrial y agroindustrial, instalaciones comerciales, educativas, deportivas, de viviendas y en infraestructuras en todo Ecuador y en otros países.

Esta compañía ofrece una amplia variedad de ofertas de empleo, actualmente NOVACERO esta reclutando nuevos talentos para sus distintos sectores.

NOVACERO trabaja con nosotros.

¿Cómo aplicar a las ofertas de trabajo en NOVACERO?

  1. Ingresa al portal Novacero https://www.novacero.com/
  2. En el menú selecciona la opción “Trabaja con nosotros” (clic aquí), da clic en el botón “Ingresa Aquí”.
  3. El sistema muestra las ofertas de empleo vigentes.
  4. Usa los filtros para buscar trabajo en tu ciudad de residencia.
  5. Selecciona la vacante y pulsa el botón “Postularse”.
  6. Completa la información solicitada, revisa los datos de contacto para que la empresa pueda comunicase contigo para hacerte la entrevista adecuadamente.

Después de enviar la solicitud, el departamento de recursos humanos realiza las evaluaciones de todos los candidatos para verificar que cumplan con todos los requisitos para el puesto de empleo. Por eso tu currículum debe ser claro y con toda la información sobre la experiencia laboral como empleador.

Los candidatos que pasan estas faces, serán notificados mediante su correo electrónico o teléfonos registrados en su CV.

Plazas de trabajo disponibles:

  • Soldadores.
  • Ayudantes de producción.
  • Digitadores.
  • Asistentes de logística.
  • Coordinadores.
  • Pasantes y otros.

Conclusión.

Encontrar un empleo en Novacero no es fácil, por eso, aprovecha muy bien tu búsqueda.

Investiga sobre la empresa y explora sus productos y servicios, esto te ayudara a demostrar tus conocimientos y tu interés por el puesto. Demuestra al entrevistador que encajas con el puesto de trabajo, y recuerda prepararte para la entrevista escribiendo algunos puntos importantes para compartir con el entrevistador y practica como dar respuesta a posibles preguntas.

MAS OFERTAS DE TRABAJO:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!