Bolsa de trabajo requisitos para trabajar en alpura nuevas vacantes

La asociación nacional de leche pura ofrece nuevas oportunidades de trabajo en todo el ámbito nacional, alpura esta considerada como una de las empresas mas solidas en lo que sería el sector lechero.

Actualmente se le conoce como ALPURA esta empresa nació hace más de 45 años gracias a la unión y esfuerzo de ganaderos mexicanos quienes decidieron llevar a cabo la construcción de su propia planta de tratamiento.

Alpura expande sus productos hasta Estados Unidos, Venezuela y en México tiene 142 ranchos está presente en 8 estados con un aproximado de 105 mil vacas de raza Holstein.

Oportunidades de trabajo.

El 25 de julio de 1972 da inicio a su etapa de producción afianzando en el mercado cada uno de sus productos lácteos, su producción y comercialización no es solo de leche si no también de ciertos derivados los cuales beneficia a México en la economía y trabajo.

Actualmente ofrece 3 millones de litros de leche y brinda mas de 100 productos, lleva a cabo la distribución de dicha leche a supermercados dejando en claro que ocupa uno de los primeros lugares como empresa lechera.

 Te ofrece nuevas oportunidades de empleo para poder pertenecer a esta gran familia solo debes de seguir los pasos que te indique y encontraras vacantes como:

  • Ayudante general.
  • Montacarguista.
  • Almacenista.
  • Auxiliar de comedor.
  • Ayudante de rancho.
  • Veterinarios entre otros.

Estas oportunidades de empleo están disponibles para diversos lugares y puedes aplicar de manera gratuita y sencilla ingresando tus datos aquí.

NUEVA BOLSA DE TRABAJO:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!