Que trabajos son más demandados en Canadá

Si eres residente canadiense o en algún momento piensas ir a este país pues deberías de conocer las mejores ofertas de trabajo y las ocupaciones mas solicitadas por las distintas empresas o personas contratantes de Canadá.

En Canadá es muy poco los desempleos, pues debido a los salarios y las excelentes condiciones de trabajo pues hacen que muchas personas migren de diversos lugares del mundo dando opción de poder mejorar su estilo de vida.

Pues aquí te decimos que ocupaciones son las que necesitan más trabajadores según las categorías.

Plomero

Según la remodelación y creación de nuevas fabricas pues es el motivo por el cual se necesitan mas plomeros para renovar todos los sistemas de tubería pues, así como los anteriores trabajos este también se ve afectado por la edad de las personas retiradas.

Mecánico

La demanda de esta profesión en Canadá es bastante alta ya que existe una gran variedad de vehículos los cuales necesitan funcionar correctamente para no tener ninguna perdida.

Conductor de camión

Este también es otro tipo de ocupación por la cual frecuentemente se presente oportunidades de empleo en ciertos lugares del país muchas personas que transportan alimentos y otros productos de primera necesidad de un extremo hacia otro extremo son por ello el cual se necesita nuevos conductores y jóvenes que la mayoría se esta retirando.  

Ver Trabajos vigentes en Canada.

Enfermero/a

De acuerdo a los estudios que se llevo a cabo el 2016 se dio a conocer que el promedio de edad de las enfermeras era de 42 años, habiendo una fuerte cantidad de las que tenían el rango de edad cerca a su retiro que se da entre los 62 y 65 años es por ello que siempre se abren nuevas convocatorias para personal de enfermería joven y como se sabe la población canadiense se envejece más rápido es por ello que siempre se requiere de personal de salud para que este al cuidado de este.

Ingeniero de Software o diseño visual

Teniendo en cuenta las nuevas tecnologías pues se esta buscando a ingenieros de software o profesionales de diseño ya que hay una variedad de personas que se están retirando por su edad.

Farmaceuta

Estos profesionales tienen un papel importante en la vida de las personas ya que les ofrecen bienestar a las personas, esto es resultado del aumento de la población mayor y de las necesidades de salud que estas presentan pues por ello se requiere un promedio de 15000 personas para cubrir puestos que dejaran personas retiradas por su jubilación.

Psicólogo

El bienestar mental es algo a lo que muchas personas hoy en día dedican su atención, con el conocimiento ofrecen campañas para tratar temas como la depresión, ansiedad y otras enfermedades mentales, hoy en día hay una demanda de profesionales los cuales tratan estos temas es especial en Canadá es el lugar que mas necesita de estos profesionales.

Veterinario

En Canadá cada día hay mas personas las cuales adoptan mascotas, por lo tanto, estas necesitaran de un veterinario para que los atienda y están dispuestas a pagar un seguro para que sus mascotas estén en mejores condiciones, es por esto que cada día hay mas empleo para los veterinarios.

Oculistas

Teniendo en cuenta el envejecimiento de la mayoría de la población, los problemas de la visión aumentan por tal motivo es que se necesita que mas personas brinden estos servicios.

Mas puestos de trabajo en canada ver aqui.

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!