Si no has recibido pago que debes hacer

Si eres beneficiario del programa pensión para el bienestar eres adulta mayor y estas inscrita en este programa, y tu apoyo económico que recibes no fue depositado en la fecha de acuerdo al cronograma de pagos.

Pues aquí en esta pagina te indicaremos los pasos que tienes que seguir para resolver esta triste situación. Como beneficiario de este apoyo puedes recordar que los pagos son de manera alfabética es decir según los apellidos.

De acuerdo al calendario que es compartido los primeros días del mes, el 18 es el ultimo día de los depósitos sin embargo hay muchos beneficiarios que no obtuvieron su pensión a pesar que ya paso la fecha en la que su inicial tocaba cobrar.

Este percance a preocupado a los adultos mayores quienes se preguntan porque no fue realizado su depósito con éxito ya que para muchos este es su único ingreso y es de vital apoyo.

La secretaria del bienestar junto con el personal del banco del bienestar ha informado que si es su caso y no obtuvo su bono primero tienes que asegurarte que tu tarjeta anterior no tenga el saldo del depósito.

Si confirmas que no hay tal deposito tienes que reportar tu situación al personal que atiende en la línea del bienestar este sería el número 8006394264.

Tienes que conocer que este apoyo llega a un aproximado de 14 millones de personas es por ello que quizá pueda haber algún tipo de retraso en los pagos, es por ello que te sugerimos mantener la calma antes de generar tu reporte .

PUESTOS DE EMPLEOS:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!