Oferta de trabajo Bachoco nueva convocatoria disponible

Empresa mexicana que ha logrado cumplir 70 años en el mercado pues brinda una alimentación de muy alta calidad para las familias como se conoce en un inicio los hermanos Juan, Javier, Enrique y Alfonso Robinson Bours iniciaron en la comercialización con tan solo 1000 aves, luego de casi 20 años decidieron incrementar el negocio ofreciendo pollo y cerdo.

Actualmente bachoco también ofrece sus servicios en EE. UU ofreciendo cerdo procesado, res, alimentos para mascotas y alimentos balanceados da oportunidades de empleo a 25 000 familias.

Si estas interesado en conocer información sobre EMPLEOS actuales que ofrece esta avícola puedes entrar a nuestras páginas zona de trabajo.

Una vez ingresado la información le renviará al enlace oficial de la página y allí podrá observar todas las vacantes como, por ejemplo:

  • Chofer de reparto: tendrás que realizar las entregas de los productos a todos nuestros clientes, haciendo el correcto recorrido en nuestras unidades de 3.5 toneladas.
  • Montacarguista: llevar a cabo el acomodo de los productos en cámara fría, así mismo cargar y descargar los productos de la unidad y realizar los inventarios.
  • Auxiliar de almacén: ejecutar funciones generales de almacén ya sea operativa o administrativa.
  • Supervisor de producción: tienes que cumplir con el programa de producción, calidad y procedimientos asegurándose que se cumplan con los requisitos establecidos por el sistema y seguridad alimentaria.
  • Auditor de calidad: tienes que atender a los reclamos de nuestros clientes a través de las visitas domiciliarias, hacer una inspección minuciosa de los pollos vivos.
  • Electromecánico: es necesario brindar mantenimiento y sobre todo apoyar en las áreas de refrigeración, calderas y planta de hielo.
  • Practicante: estamos en la búsqueda de practicante para el área de recursos humanos tiene que tener enfoque directo en capacitación.

Postula totalmente a esta y mas ofertas de empleos totalmente gratis Haz click aqui. empleo en USA.

OTRAS VACANTES AQUI:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!