Las mejores ciudades donde pueden vivir lo latinoamericanos en francia

Quisa tu sueño sea emigrar a Francia y por alguna razón se ve ofuscado por ciertas opiniones negativas de algunas personas que hayan estado en parís.

Pues aquí en este país europeo esta la ciudad del amor y un sinfín de pueblos y destinos llenos de magia que al conocerlos te van a animar a quedarte a vivir por aquí.

En dicho lugar se lleva en practica la libertad de expresión además se caracterizan por ser de mente abierta.

Al quedarte a vivir solo tendrás que presentar respeto por tus semejantes ya que estarás con toda la libertad y tus derechos están garantizados.

Marsella

El costo de vivir acá en un 30% mas bajo que en Paris o Lyon, tiene un aproximado de 900 mil habitantes y se lo considera como la segunda ciudad más importante de Francia.

En estos últimos tiempos este lugar es distinguido por su renacimiento cultural con sus nuevos museos y algunas galerías.

Hogar de un sector de tecnología y ciencia del país incluyendo el proyecto de investigación Internacional Thermocuclear Experimental Reactor.

Paris

Consideramos que no es necesario dar una introducción sobre este destino, pues solo deberías de pensar que al terminar tu horario de trabajo podrás ir a pasear por la plaza cerca de la torre Eiffel volviendo a casa con ese recuerdo y una energía diferente.

Pero debemos de considerar que esta seria una ciudad muy cara para vivir ya que los gastos diarios y la renta son muy elevados.

Aunque es una ciudad con las mejores vibras en lo cultural y referente al descanso.

Montpellier

Esta se encuentra en Francia y es una ciudad universitaria con aire joven y sobre todo hermosos paisajes llenos de montañas y mar.

Tiene un clima bastante soleado por la mayoría del año lo que lo hace distinta a las diversas ciudades de Francia.

Mas allá de la belleza cuenta con la mejor educación y ofrece empleo en áreas de investigación y un costo muy bajo para poder vivir.

Lyon

Conocida como la capital gastronómica de Francia así que si eres fans de la comida o te apasiona la gastronomía pues este seria el lugar ideal para ti.

Tiene una tradición que se remonta muchos siglos atrás y también tiene un espacio arquitectónico moderno el que combina con centros culturales, tiendas y residencias.

Rennes

Para una cantidad de inmigrantes pues ese a sido su hogar ya que combina la vida urbana y pueblos pequeños.

Es muy tranquila y segura cuenta con gente muy amable y podrás conseguir rápidamente un lugar donde vivir.

Pues no por esto se va a decir que es una ciudad aburrida ya que cuenta con distintos eventos culturales, festividades diversidad cultural y población bastante joven.

Para muchas personas es el lugar perfecto pues aseguran que han encontrado uy bueno amigos de diversas partes del mundo.

Toulouse

Ciudad completamente distinta a las que emos descrito pues tiene un avanzado crecimiento en aeroespacial y también en ingeniería.

Tiene muchos institutos prestigiosos es por ello que hay bastante población juvenil.

Se le conoce también como ¨La Ville Rose ¨ pues cuenta con inmuebles construidos con ladrillos de terracota los cuales hay en ese lugar.

Es la cuarta ciudad más grande de Francia ya que enamora a los turistas con los atractivos culturales y la vida nocturna muy cómoda.

La Rochelle

En época de verano se disparan las ofertas de trabajo con unos excelentes salarios y el resto de las épocas pues se convierte en un ambiente universitario.

Tiene una educación de excelente nivel y a través de los convenios pues ofrece muchas facilidades para estudiantes extranjeros.

TE PODRIA GUSTAR:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!