Holanda busca Conductores de Camiones autobús taxi y mas con y sin experiencia

Actualmente esta ciudad esta repleta de vacantes de trabajo disponibles para conductores. Existen distintas profesiones que requieren de habilidades para conducir, iniciando desde el transporte de pasajeros hasta la translación de mercancías. A continuación, te dejamos cinco ofertas de trabajo relacionadas con la conducción en Países Bajos. Estados Unidos buscan conductores latinoamericanos. Bolsa de trabajo conductores Camioneros en Estados Unidos

Cinco empleos de conductor en Holanda.

Para emplear en alguna de estas ofertas y si tiene experiencia demostrada, solo debe presentarse para postular a cualquier puesto de trabajo que se muestra a continuación.

Canada busca chofer de camion. Empresas en Canadá requiere conductores

Conductor de camión.

Trasladar mercancías a grandes distancias es la responsabilidad de un camionero, entregar alimentos o paquetes es complicado, por lo cual, debe contar con un carné de conducción de categoría C, y un carné de categoría E en dichas situaciones como cuando arrastras un remolque. Mas empleo de Choferes.

Conductor de autobús.

Estos conductores se encargan especialmente de trasladar pasajeros de un lugar a otro. Incluye las rutas de viaje de transporte público, viajes de estudio y ofertas turísticas. Poseer carné de conducir de categoría D y certificado profesional de conducir.

Conductor de taxi.

La responsabilidad fundamental de un taxista es trasladar a los clientes de un lugar a otro respetando su petición. Para emplear en este puesto de trabajo es importante poseer un permiso de conducción de categoría B y un certificado profesional de conductor responsable.

Conductor de vehículos pesados.

Este trabajo indica el traslado de productos por carretera ya que es responsabilidad de los conductores de vehículos pesados. Implica la entrega de muebles, alimentos, suministros de construcción y otras mercancías. Solo necesita un carné de conducción de categoría C o CE para así ser aceptado en el trabajo.

Repartidor en bicicleta o moto.

Repartir comida y paquetes en la ciudad es una grande responsabilidad como conductor en bicicleta o moto, para repartir algún pedido en moto, es importante poseer un permiso de conducir de categoría A, y para repartir algún pedido en bicicleta solo se necesitará buenas condiciones físicas.

Condiciones generales para trabajar de conductor en Holanda.

Requisitos básicos:

  • Permiso de conducir: se necesita un permiso de conducir en vigor, que puede incluir un permiso de conducir de categoría B, C, D o E según el tipo de coche que desee conducir.
  • Edad: en Holanda, para solicitar el permiso de conducir de categoría B, el titular debe tener 18 años; y para el permiso de categoría C, D y E el titular debe tener 21 años.
  • Conocimiento de las leyes de tráfico: es fundamental conocer las leyes de trafico y directrices que rigen en la ciudad de Países Bajos. Incluye las normas de velocidad, seguridad vial, y el consumo de drogas y alcohol durante la conducción del vehículo.
  • Certificado de aptitud profesional para conductores: este certificado solo es necesario si desea conducir un autobús o un camión que emplea en el transporte de pasajeros o mercancías.

Todo aspirante puede postularse. Clic aqui.

VACANTES DE TRABAJO RECIENTES:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!