Oportunidades de empleo en grupo gloria sin experiencia

Grupo Gloria es una empresa líder de mercado lácteo en el Perú se encuentra únicamente dentro de las primeras y más importantes categorías de otros productos en la cual esta interviene, esta empresa ofrece oportunidades de empleo a personal con o sin experiencia laboral.    

Reconocida y destacada como una de las empresas más importantes y admirables en todo el territorio peruano y siendo oficialmente renombrada como la marca peruana más valiosa y de mayor categoría, formando parte del plan de crecimiento en búsqueda de mejores talentos especiales para laborar en diferentes áreas.

Para disponer en los empleos que Grupo Gloria ofrece, debes de seguir estos pasos, al inicio, terminar un artículo informativo en que se puede hallar la página oficial, en esta página podrás ver las vacantes de trabajo disponible como lo son estas:

  • Supervisor de almacén: se encarga de verificar las operaciones de acopio de materiales de venta en todo el territorio de la industria de gloria y conservar los correctos inventarios de materiales para ser comercializados en distintas bodegas del lugar.
  • Técnico de refrigeración: debe dedicarse a elaborar actividades de mantenimiento correcto y adecuado de unidades preventivas de frio industrial, entre refrigeración, cimatizadores, y otras labores indispensables.
  • Inspector de control calidad: se encarga del estricto seguimiento del programa plan integrado por  plagas, correctas inspecciones BPM en fábricas, comedores, almacenes, muestras de micro biológico que interviene el aire, superficies inertes y vivas, seguimiento en cada plan de acción, indicadores de dichas líneas, y evaluaciones sensoriales correctas.
  • Analista físico químico: el cargo destaca en desempeñarse correctamente en muestreos para análisis microbiológicos del agua, insumos, producto terminado y materiales, también se tiene que informar las guías y resultados, entre otros más.

Postule a todos los puestos vigentes desdes aqui hoy. Mexico / Otros paises.

NUEVAS VACANTES:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!