Datos que debe tener un Contrato real para Trabajar en Estados Unidos

Ocupar un puesto de empleo en Estados Unidos es un sueño para aquellas personas con proyecciones de superarse, pero antes de seguir una aventura laboral como esta, es importante conocer los datos calves que tiene un contrato real para emplear en este país.

Para aquellas personas interesadas en el trabajo deben recibir una oferta de empleo antes de viajar a Estados Unidos, por lo cual, el contrato le permite aplicar Visa H2-A que especialmente indica un trabajo temporal en EE.UU.

Contrato real para trabajar en Estados Unidos.

En este post, está la guía completa para que puedas informarte sobre un contrato legal y cumplir regulaciones vigentes para la otorgación de la visa y así podrás asegurarte de tu contrato laboral valido

Datos que debe tener un contrato real de trabajo en Estados Unidos.

A continuación, se figura los datos claves que debe tener un contrato legal para trabajar en Estados Unidos.

  • Identificación del empleador y del empleado: el contrato real implica el nombre y la dirección del empleador, así como también del empelado. Los datos deben estar correctamente escritos para que no haya errores.
  • Descripción del puesto de trabajo: se debe detallar claramente el titulo de la oferta de trabajo, las responsabilidades y tareas que se debe realizar. Es importante porque te ayudará a evitar problemas futuros y se establecerá las iniciativas laborales desde el comienzo.
  •  Salario y Beneficios: en el contrato se debe detallar el salario que obtendrá el colaborador, incluirá cualquier bonificación y otras ventajas que se ofrecen. También se debe detallar toda la información sobre las ventajas adicionales del colaborador, como seguro médico, vacaciones, días de enfermedad.
  • Horario Laboral: establecer claramente el horario de trabajo del colaborador, que incluya los días y horas de trabajo. Esto ayuda a evitar los problemas tanto como horas laborales y días libres o de descanso.
  • Duración del contrato: si el contrato tiene fecha de inicio y finalización establecida, entonces debe ser incluida en el contrato. Y si es un contrato a tiempo completo o tiempo parcial también debe estar especificado en el contrato.
  • Políticas de la empresa: el contrato debe incluir las políticas de conducta, de seguridad y de confidencialidad y normativas de la organización. Esto garantiza que el colaborador pueda cumplir con todas sus responsabilidades.
  • Terminación del contrato: el contrato real debe establecer los términos y condiciones, en donde, cualquiera de las partes pueda ponerle fin al contrato. Se incluirá las notificaciones y los procedimientos de finalización requeridos.

¿Cómo conocer una oferta de trabajo real en Estados Unidos?

  • La oferta de empleo incluye detalles del proceso.
  • Debe ser un contrato bien elaborado.
  • Los empleadores se encargan de cubrir todos los gastos del reclutamiento. Es por ello que cuando te soliciten un pago para contratarte no te dejes engañar ya que es invalido.
  • Los pagos que debes hacer son el monto de la visa y permiso de trabajo.

¿Cómo encontrar el trabajo temporal para extranjeros en Estados Unidos?

DOL, un departamento de trabajo, es el que ofrece ofertas de trabajo temporales para extranjeros por medio de Seasonal Jobs. Aquí las vacantes son legales y garantizan al extranjero empleo laboral y que puedan vivir legalmente en EE.UU.

Existen diversas vacantes disponibles para extranjeros son: agricultura, construcción, alimentos, restaurantes, y entre otros más.

NUEVAS VACANTES DE EMPLEO:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!