Canadá nuevo programa para viajar y trabajar en ese país

Todo proceso de postulación es gratuito. Más empleos por el grupo de Whatsapp.

Sabías que el Gobierno de Canadá ha lanzado un importante programa llamado “International Experience Canadá (IEC)” que proporciona a ciudadanos de entre 18 y 35 años la posibilidad de acceder a un empleo y la oportunidad de viajar en el país.

Este programa es administrado por el Ministerio de Inmigración y Ciudadanía de Canadá (IRCC), está diseñado especialmente para ofrecer una excelente experiencia laboral internacional y las mejores oportunidades para desarrollar sus habilidades lingüísticas en inglés y francés. Recuerda que aquí puedes encontrar el trabajo indicado para ganar experiencias.

Leer tambien. Canada proceso migratorio.

Programas para viajar y trabajar en Canadá.

International Experience Canadá ofrece tres experiencias para participantes interesados en trabajar:

  1. Working Holiday: este es un programa dirigido a ciudadanos sin permisos de empleo que desea varios empleos para sostener su estadía en Canadá. Con el permiso de empleo abierto que se otorga en el marco de esta experiencia laboral, los participantes tienen acceso a la libertad de trabajar para cualquier empleador en el país de Canadá.
  2. Young Professionals: es un programa diseñado para aquellos participantes que ya tienen experiencia laboral y requieren de trabajo para un solo empleador en el país. Esta es una buena oportunidad para desatar tus habilidades profesionales mientras se sumergen en la cultura y el entorno laboral de Canadá.
  3. International Co-po: este programa se dirige a estudiantes matriculados en instituciones postsecundaria que cuenta con una oferta de trabajo en Canadá. Por lo cual permite nivelar su formación académica con una excelente experiencia laboral.

Te recomendamos visitar la página web oficial del Ministerio de Inmigración y Ciudadanía de Canadá (IRCC) en el siguiente enlace  https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/work-canada/iec1.html. Sí tan solo te interesa el programa “Trabajar y Viajar en Canadá”. Allí encontraras información específica de los requisitos necesarios, fechas de aplicación y pasos a seguir para postularte.

Aprovecha esta oportunidad de trabajo para conocer el país, desarrollarte profesionalmente y conocer su cultura, ya que puede ser una experiencia enriquecedora.

NUEVA OFERTAS DE TRABAJO:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!