Canadá lanza un innovador proceso migratorio con ofertas de trabajo de alta demanda

Como bien conocemos Canadá actualmente se convirtió en un lugar muy popular para muchas personas que desean emigrar ya que cuenta con una economía estable, su gente es muy amable y tienen unas leyes las cuales permiten establecerse en este lugar.

Sin duda alguna esto es de gran ayuda a los empleadores los cuales buscan cubrir vacantes ya que hay muchos escases de mano de obra es por este motivo que el gobierno lanzo un nuevo proceso dando así la bienvenida a los recién llegados ya que estas personas son calificadas por lo que ya tienen experiencia en trabajos.

También les decimos que contaran con preferencia las personas que dominen el idioma francés y que además demuestren experiencia. Mas Trabajos para Hispanohablantes.

Selección basada en categorías

De acuerdo al ministro de Inmigración, refugiados y ciudadanía; San Fraser anuncio el lanzamiento de una nueva selección de las categorías de inmigración económica de Canadá.

Mas trabajos para latinos:

Esto permitirá que Canadá emita invitaciones para que así puedan aplicar a residencias permanentes las cuales tiene capacitaciones, en los siguientes días brindaremos mas detalles acerca de cómo presentar una solicitud.

En esta ocasión esta oportunidad será presentada para los que manejen el idioma francés o que cuentes con experiencias en:

  • Atención de salud.
  • Para profesionales de tecnología, ingeniera y matemáticas.
  • Carpinteros y plomeros.
  • Experiencia en agricultura y agroalineación.

Con empleadores ansiosos por cubrir diversos puestos en todo el país, la inmigración emerge como una pieza fundamental para poder armar este rompecabezas.

Es por ello que el gobierno de Canadá esta construyendo este sistema para poder brindar la ayuda a las empresas y también a los migrantes.

Aquí otros detalles sobre esta nueva gestión

Express Entry es el sistema de gestión a cargo de las solicitudes de las personas que buscan inmigrar mediante el programa federal de trabajadores calificados.

En el 2023 ya se invito a 4.800 candidatos de acuerdo a la CIC News.

Estos cambios serán beneficiosos para los trabajadores los cuales desean crecer y tener un mejor estilo de vida, así mismo se verán beneficiados las empresas con escases de mano de obra.

La inmigración es casi un 100 por ciento de crecimiento laboral ya que entre el 2019 y 2021 enfrentaron bastante escasez de trabajadores. Tambien puede postular aqui.

NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!