Aplica a la nueva Visa de Trabajo en Portugal conoce todos los detalles

Portugal ofrece una visa para viajar y encontrar empleo, de tal forma que el sueño de obtener un visado se haga realidad. Trabaja con la visa H-2B en Estados Unidos.

En este artículo, te brindamos información sobre el proceso de solicitud para una visa en Portugal, de los documentos esenciales para presentar y apoyo necesario para buscar empleo en la ciudad.

¿En qué consiste el visado para trabajar en Portugal?

Esa es la nueva visa de Portugal que procura de Trabajo. Esta vigente de 120 días prorrogables por otros 60 días, esta visa puede ser solicitada por cualquier ciudadano fuera de la unión europea. Para lograr el acceso a la visa tienes que poseer suficientes recursos económicos para mantenerte 180 días buscando trabajo. Oportunidad para trabajar en Canada.

¿Qué documentos necesito tener en mi poder?

Es importante que los solicitantes a la visa de Portugal tengan lo siguientes documentos como:

  • Pasaporte vigente, y fotografía reciente del pasaporte.
  • Prueba de seguro medico internacional que cubra la condición en Portugal con un monto de 30.000 euros.
  • Pasaje de regreso con hasta 180 días desde su fecha de arribo.
  • Solicitar el comprobante de declaración de manifestación de interés para inscripción en el Instituto de Empleo y Formación Profesional (IEFP), el formulario solicitar aquí.
  • Poseer 2.100 euros para subsistir.
  • Presentar una carta sustentando el interés de viajar y trabajar en Portugal, y no olvide agregar la experiencia laboral relevante.
  • Información del hospedaje durante los 120 días que va a quedarse, puede ser una reserva que se puede cancelar.
  • Si el hospedaje va a hacer brindado por alguno de sus familiares o conocido, pues entonces debe presentar un documento de responsabilidad formato por su persona.
  • Antecedentes penales en portugués y apostillados.

¿Cómo solicitar un visado de trabajo procura Portugal?

Este proceso de solicitud se realiza electrónicamente mediante la página web oficial del Iefp. Para la iniciación del proceso, el extranjero debe registrarse en el portal e-Visa y seleccionar la visa de tu interés.

Finalmente debe reservar una cita en su embajada local para finalizar el proceso de poseer la Visa de trabajo procura Portugal.

Conclusión:

Poseer una visa de trabajo para Portugal puede ser un proceso fácil si tienes todos los documentos necesarios y completas los formularios correctamente. Saber el tipo de visa y documentación que necesitas, donde presentar tu solicitud y que requiere el proceso de solicitud, te ayuda a garantizar un resultado esperado.

Asegúrate de entender el proceso y los requisitos para una visa en Portugal. Comprender el proceso de solicitud te ayudara a tener una experiencia satisfactoria mientras trabajas en Portugal.

MAS EMPLEOS RECIENTES DISPONIBLES:

Ofertas Disponibles para Hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!